Kenburns

Instalaciones Román Moner

Carrer Xicu Moner 1 17250 Platja d'Aro Girona
669 790 170

Instalaciones de electricidad en Girona

¿Problemas con tu instalación eléctrica en Girona? En Román Moner llevamos más de 20 años dedicados a las instalaciones y reparaciones eléctricas. Trabajamos con biomasa, energía solar, climatización... Ofrecemos soluciones adaptadas a cada una de las necesidades.

No hay avería eléctrica en Girona que no podamos reparar. Contamos con un equipo humano profesional, atento a lo último en normativa sobre electricidad y seguridad en las instalaciones. Sabemos que cada cliente es diferente y, por eso, realizamos estudios personalizados.

Te ayudamos a ahorrar en la factura de la luz y realizamos un estudio energético para poder ofrecerte la solución más adecuada a tus necesidades. Además de electricidad, en Instalaciones Román Moner realizamos instalaciones de climatización y calefacción para tu negocio o para tu hogar. Disfruta de una temperatura ideal los 365 días del año. ¡Llámanos! Estaremos encantados de atenderte y ayudarte y te elaboraremos un presupuesto personalizado y sin compromiso.

No tendrás que preocuparte por nada salvo por disfrutarlo. Desde Instalaciones Román Moner también nos encargamos de la tramitación de documentación oficial en caso de ser requerida.

En Instalaciones Román Moner apostamos por el medio ambiente y las energías renovables. Somos instaladores de paneles de energía solar y calderas de biomasa, una alternativa ideal para utilizar la materia orgánica como fuente de energía.

¿Hablamos?


Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado