En Instalaciones Román Moner ponemos a tu disposición el mejor servicio de calefacción por biomasa en Girona. Contamos con un gran equipo de profesionales, que están siempre al tanto de las normativas sobre electricidad y seguridad en las instalaciones. Realizamos estudios personalizados para cada cliente, adaptándonos a sus demandas.

Trabajamos con biomasa, energía solar, climatización y todo lo relacionado con las instalaciones y reparaciones eléctricas. Te ayudaremos a ahorrar en tus facturas y a consumir de forma más sostenible.

Gracias a nuestros servicios de calderas biomasa, podrás apostar por un sistema de calefacción eficiente. Este sistema funciona mediante pellet, cuya combustión genera energía térmica y eléctrica capaz de satisfacer tus necesidades eléctricas. Y no solo de casa, sino de todo un edificio.

Nosotros nos encargamos de toda la tramitación necesaria, la instalación y el mantenimiento adecuado de la caldera de biomasa. Tu solo tendrás que preocuparte de disfrutarla. ¿A qué esperas? ¡Contacta ya con nosotros!

Llámanos - Telf: 669 790 170
669 790 170 cómo llegar