En Instalaciones Román Moner ponemos a tu disposición el mejor servicio de instalación de calefacción en Girona. Llevamos más de 20 años ofreciendo soluciones a los problemas eléctricos de nuestros clientes. Es posible gracias a un buen equipo de profesionales. Son capaces de llevar a cabo un estudio y un trato personalizado de cada caso, atendiendo las peticiones de los clientes.

Disponemos de multitud de servicios relacionados con instalaciones y mantenimientos eléctricos. Efectuamos instalaciones de biomasa, energía solar o climatización, entre otras.

Somos especialistas en la instalación de sistemas de calefacción, con los cuales conseguimos cubrir todas las necesidades que nos exijas. Nos encargamos de dejar lista la calefacción convencional mediante circuitos de tuberías. Estas trasladan el agua caliente que se genera en una caldera o generador.

¿También quieres suelos radiantes? Con esta opción conseguimos que el calor circule por debajo del suelo. Una alternativa con la que tu hogar se modernizará. ¿A qué esperas? ¡Contáctanos!

Llámanos - Telf: 669 790 170
669 790 170 cómo llegar